Militares piden 45 pollos y no pagan

Militares piden 45 pollos

Militares piden 45 pollos rostizados a través de Uber Eats la noche del 10 de mayo. Lo que sucedió fue que un soldado avisó a los 2 repartidores que no tenían cambio. Se devolvieron al 8/o Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato. No obstante, aunque los trabajadores estuvieron tocando la coraza metálica durante horas, nadie salió para hacer el pago.

En solidaridad con ellos, otros repartidores se presentaron al lugar de los hechos 1 día después. Ahí iniciaron una manifestación afuera del cuartel para exigir el dinero, empero, nadie salió. Con el pasar de unas horas, la noticia circuló por

Te puede interesar; Trasplantan riñón animal a persona y ¿Se felicita a las mujeres en su día?

Militares piden 45 pollos

Militares piden 45 pollos y no pagan.

Trabajadores de Uber Eats, así como otras empresas de Food Delivery Services se unieron a los afectados. Usando tantos sus vehiculos tipo sedán, como bicicletas y motocicletas. Si bien algunos usuarios calificaron esto como un abuso de autoridad e incluso intimidación. Otros dudan de la veracidad de los hechos ya que usualmente se pagan antes de recibir. Como fuere, hay mas repartidores de estas plataformas que aseguran que esto se trata de una práctica habitual en la milicia.

Lamentablemente, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que es la dependencia gubernamental al respecto. No ha emitido ningún comentario al respecto, algo que tiene en común con Uber Eats. De modo que es imposible saber si el producto terminó siendo pagado por el repartidor o la empresa absorbió el gasto.

Nos ayudarías mucho siguiéndonos en Google News, sólo tienes que hacer click aquí. Sería muy cool que votes en la encuesta de aquí a al derecha, o más abajo si usas celular. No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter. Agradecemos tu lectura <3

Carlo Sánchez Trejo
Últimas entradas de Carlo Sánchez Trejo (ver todo)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion