Harley e Ivy contrajeron nupcias en el cómic Injustice Year Zero número 8. Justamente la precuela de la que derivan los acontecimientos vistos en el primer videojuego. Ahí se puede ver la boda entre ambas villanas de Ciudad Gótica en Las Vegas. Por aquellos años, Tom Taylor era el encargado principal de retratar ese universo. Donde Superman se hacía con el control de casi todos los seres vivientes de planeta.
Entre los dones que se le tienen que reconocer, se encuentra una redacción amigable con nuevos lectores. Además de una cantidad de personajes larguísimas, con leer un sólo volumen veías a casi todos los malos. Y entre sus gustos particulares está Harley Quinn, cuya relación pegó un volantazo con la llegada de Hiedra Venenosa.
Te puede interesar; Escritor de Batman cree que el manga es superior al cómic y Marvel podría gana un Emmy
Harley e Ivy contraen nupcias.
Durante este número, antes de la tiranía de Superman. Poison consigue apartar a la payasa del Guasón temporalmente. Pues tenía conocimiento de que ambos habían tenido una hija, y Hiedra sabía que el Joker no se haría responsable. Así que, aprovechando su estancia en Las Vegas, la representante de lo verde quiso comprometerse con Quinn. Sumado a lo anterior, Roja se apersona con el Guasón y lo amenaza de muerte.
Si volví a abusar de Harley, Hiedra llegaría para cobrar su vida con sus propias manos. Algo que desde luego no hizo falta… Aprovechando el espacio, dentro de las páginas de Injustice. Vimos como Quinzel vive su relación con la misma intención comunicativa con la que se creó el personaje. Pues sirve para llevar a la mesa la incómoda conversación de cómo sobrellevar una relación tóxica.
No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.
- Nancy Parker no recibirá recompensa - diciembre 12, 2024
- ¿Qué está pasando en Corea del Sur? - diciembre 5, 2024
- Prohibirían vapeadores y fentanilo - diciembre 4, 2024
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.