Florida censura comunidad LGBT gracias a la Ley de Derechos de los Padres. Internet bautizó a esta polémica ley como “No Digas Gay”, misma que prohibe temas como la orientación y diversidad sexual. Tal legislación fue firmada el 28 de marzo por el gobernador de Florida Ron DeSantis, siendo una innovación en la materia. Como resultado de esto, docentes jardín de infantes, así como escuelas primarias, tienen restringido hablar del tema.
De la misma forma, los padres de familia consiguieron “beneficios” para demandar a las instituciones educativas que “propicien el adoctrinamiento” . Orillando que los estudiantes que pertenezcan al colectivo, no podrán expresarlo libremente. Algo que Don Patrick, gobernador de Texas, está buscando replicar en su estado y no sólo eso. Comentó que sería una “Prioridad absoluta” en el Congreso. Al respecto, Joe Biden se refirió a esta iniciativa como simple y llana discriminación, algo que consideró peligroso a escala nacional.
Te puede interesar; Harley e Ivy contraen nupcias y Wonder Woman al Salón de la Fama
Florida censura comunidad LGBT en primarias.
La Casa Blanca alentó a estudiantes a denunciar cualquier discriminación ante la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Educación. Algo que hizo eco por Miguel Cardona, secretario de Educación quien se mostró profundamente preocupado por la iniciativa. Dentro de las primeras víctimas de esta ley se encuentra la maestra Casey Scott. Esto sucedió en su clase de arte en Cape Coral, cuando les reveló a sus estudiantes que es pansexual. Inmediantamente después les explicó la definición de su orientación sexual.
Pronto, la Escuela Intermedia Trafalgar, en Cape Coral, terminó su relación con profesional con Scott durante el abril del 2022. En su explicación, anotó que se siente potencialmente atraída por todas las personas, no importando sexo o género. Dicho término se le acuña al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud popularizó a principios del siglo XX y que usó para describir la postura de que la mayoría de las conductas humanas derivan de los instintos sexuales.
Las autoridades escolares vieron que la maestra le pidió a sus alumnos dibujaras las banderas de su respectiva orientación sexual. Sobre esto, Kevin Daly, presidente del sindicato de maestros local (al que Scott no pertenecía). Mencionó que no fué un acto ilegal, pues la docente aún no pasaba el tiempo de prueba para nuevas contrataciones.
Nos ayudarías mucho siguiendo a La Repepena Informa en Google News, sólo tienes que hacer click aquí. Sería muy cool que votes en la encuesta de aquí a al derecha, o más abajo si usas celular. No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter. Agradecemos tu lectura <3
- Nancy Parker no recibirá recompensa - diciembre 12, 2024
- ¿Qué está pasando en Corea del Sur? - diciembre 5, 2024
- Prohibirían vapeadores y fentanilo - diciembre 4, 2024
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.