PAPA reparte 15 mil helados a reos

PAPA reparte 15 mil helados

Debido a las altas temperaturas y mediante la Elemisonería Apostólica. El PAPA reparte 15 mil helados a los internos de las cárceles de Regina Coeli y Rebibbia. Ambas en la capital italiana. Lo anterior se hizo debido a una propuesta para llevar esperanza a quienes la han perdido. Esta fue la justificación del cardenal polaco Konrad Krajewski. Quien tuvo la responsabilidad de coordinar la iniciativa hablando con proveedores, jefes de las prisiones y demás.

Es oportuno señalar que la Iglesia Católica emprendió otras actividades durante este verano. Pero es la primera vez que se tiene registro de una medida tan random. Decisión que lógicamente rompió el internet, pues usuarios de Twitter consideran este gesto como algo innecesario. Así como claro,

Te puede interesar; Conoce a los robots influencers y Campesinos lograron limpiar su río

PAPA reparte 15 mil helados a reos.

PAPA reparte 15 mil helados

Como parte de sus bienaventuranzas veraniegas. El Vaticano coordinó la entrega de múltiples cosas, en el caso más sonado. Mandó 15 mil helados a ciertos prisioneros de Italia con el propósito de que no olviden que la Iglesia está ahí para ellos. Además de ayudarlos a paliar las altas temperaturas. Sin embargo, también llevó a cabo otras acciones como donar suministros e infraestructura médica a países africanos. Mismas que están valuadas entre 2 y 3 millones de euros.

Sumado a lo anterior, personas en situación de calle (en la Ciudad del Vaticano). Obtuvieron paseos a distintas locaciones tanto marítimas como lacustres (es decir, cerca de un lago). Rematando la jornada con una pizza como cena. Desde el internet, la nota parece un chiste ¡Pero no lo es! Sin duda quienes gozaron tales beneficios estarán complacidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.

Carlo Sánchez Trejo
Últimas entradas de Carlo Sánchez Trejo (ver todo)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion