Científicos de la Universidad de la Ciudad de Hong Kong desarrollaron WeTac, una piel que puede tocar el metaverso. Estos guantes funcionan para una inmersión más realista en la realidad virtual, algo que supera lo conseguido hasta ahora. Generalmente, los equipos hápticos usados en estos ambientes tienen un cable que limita el movimiento del jugador. Además de ser visibles y por lo tanto; “desconectar” al usuario de su nuevo entorno.
Según el Dr. Yu Xinge, del Departamento de Ingeniería Biomédica del CityU. Estos detalles anteriormente enlistados son posibles gracias a un pequeño actuador flexible. Mismo que trabaja como panel de control que se ubica en la palma de la mano. Funciona mediante unos electrodos de hidrogel que van desde las muñecas hasta las yemas de los dedos.
Te puede interesar; 5 películas de terror en Netflix y Las más taquilleras del 2022
Esta piel puede tocar el metaverso.
El actuador se ubica justo donde va un reloj con un peso inferior a los 20 gramos. Mide apenas 2.1 mm y se enlaza al resto del sistema a través de Bluetooth Low Energy (BLE). Se alimenta con un abatería de litio, gozas de 32 píxeles de estimulación electrotáctil en la palma de la mano. La distancia media entre los electrodos es de unos 13 mm, lo que proporciona una amplia cobertura en toda la mano.
La temperatura que consigue va desde los 27 grados centígrados hasta los 35. Pero ¡Cuéntanos! Eres un usuario recurrente del metaverso, Realidades Virtuales u otros? Dicho sea de paso ¿Qué opinión tienes sobre toda la inversión millonaria del equipo de Meta?
Nos ayudarías mucho siguiendo a La Repepena Informa en Google News, sólo tienes que hacer click aquí. Sería muy cool que cotorres con nosotros en TikTok. No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter. Agradecemos tu lectura <3
- Nancy Parker no recibirá recompensa - diciembre 12, 2024
- ¿Qué está pasando en Corea del Sur? - diciembre 5, 2024
- Prohibirían vapeadores y fentanilo - diciembre 4, 2024
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.