Estas tejas purifican el aire

tejas purifican el aire

Hace un mes escribimos acerca de unas esponjas de hongos donde te quitabas la humedad. Siguiendo un concepto parecido, jóvenes crearon unas tejas purifican el aire usando plantas de sedum. Su instalación es idéntica a la de unas tejas ordinarias, pero su estética es única y permite una ventilación particular. Cada pieza mide 36 centímetros y caen imbricadas.

El fabricante de Países Bajos llamado Groendakpan construyó estas tejas con un plástico HPDE (que es totalmente reciclable), purifica el aire. Reduce la temperatura ambiente y se ve bonito. Tales puntos son posibles gracias a que, precisamente, crece vegetación encima de ellas ¿Qué más necesitas?

Te puede interesar; Estas alfombras de musgo absorben la humedad y Sí, los dientes pueden regenerarse

Estas tejas purifican el aire, refrigeran hogares y se ven preciosas.

tejas purifican el aire

Estos techos permiten que crezca vegetación sobre las casas de los clientes. Cada pieza tiene un peso de 4.12 kilogramos y lleva consigo una mezcla de sedum. De modo que conforme más agua caiga, más crecerá el “pasto”. Al disminuir la cantidad de luz solar y humedad en el ambiente. Los gastos normales de mantenimiento se disminuyen, además de aumentar el aprovechamiento de paneles solares.

Otra virtud es que reduce la entrada de ruido a tu vivienda. Ya siendo imaginativos, sería espectacular que permitiera crecer flores, por ejemplo. De este modo tu vivienda sería además el aposento perfecto para los polinizadores viajeros que sobrevuelen tu espacio aéreo. No sólo deben ser insectos o mamíferos, tus vecinos notarían una disminución del estrés. Ya que ese es el resultado de entrar en contacto (al menos visual) con la naturaleza. Cabe destacar que el tema de atraer polinizadores es perjudicial si eres alérgico al piquete de avispas y demás.

No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.

Carlo Sánchez Trejo
Últimas entradas de Carlo Sánchez Trejo (ver todo)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion