Tomi 11 se convierte en el primer youtuber (al menos de habla hispana). En conseguir el Botón de Diamante, de forma póstuma. Se trata de un reconocimiento que brinda YouTube a sus creadores de contenido. Para hacerlo, internautas de todas partes del mundo se unieron con el menor de edad. Ya que desde el principio de su vida pública se sabía que padecía cáncer. Misma enfermedad que terminó con la vida del niño de 12 años.
Justamente se viralizó porque él quería ser un youtuber famoso, en su canal daba su opinión sobre caricaturas. Además describía las vacaciones con su familia (realmente nunca habló de su enfermedad ni de su proceso. De modo que, para ofrecerle un poco de felicidad, muchos nos suscribimos a su canal para aportar un granito de arena.
Te puede interesar; Pagó un auto de 158 mil MXN con puras monedas y Costco vende chalecos antibalas para estudiantes
Tomi 11 consigue el botón de diamante póstumo.
El chileno Tomás Blanch de 12 años unió a las comunidades de todo internet. Alguno de sus videos remataban con la publicidad de Leche Papu. Marca ficticia derivada de “Leshe Shavo”, una marca también ficticia hecha por El Negas. Al fallecer, su canal de Youtube tenía 8 millones 400 mil suscriptores. Tal crecimiento pasmoso hizo que comunidades le honraran con los premios típicos de creadores de contenido.
Ahora, gracias al evento #Tomiii1110millones impulsado por Rubius, Chef Tomini y otros creadores. La cuenta llegó al millón de suscriptores, de modo que la familia recibiría el Botón de Diamante. Cuando menos, de forma póstuma. Lo agradable de la historia, es que el chico obtuvo su deseo y millones se unieron para una buena causa. Esperamos que ahora esté en un lugar mejor.
No olvides suscribirte a nuestro canal para ver más contenido. También puedes revisar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.
- ¿Qué está pasando en Corea del Sur? - diciembre 5, 2024
- Prohibirían vapeadores y fentanilo - diciembre 4, 2024
- Gastan 10 mil 800 MDD en Black Friday - diciembre 4, 2024
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.